Entradas populares

miércoles, 13 de octubre de 2010

Lista de los "Tres Deseos principales de La Vida"------------------------------------------

La Lámpara de Aladino

La Botellita del "Genio  atrapado"
o
Lista de Los Tres Deseos
o
La "Hada Madrina"..."la varita mágica"...la bola de Cristal...etc..:


¿no has dejado aún los tuyos, tus tres Deseos, en ninguna misiva, ni en una carta tan siquera en navidad por dia de Reyes Magos?..y..¿¿los tres  deseos mas principales para hoy?? y ¿los de la semana que viene, tampoco?.

También es posible que no se te estén realizando ya por que no los manifiestas..ni los sacas fuera de tí, de tu interior, y los tienes muy olvidados en el " obscuro rincón donde reposa el arpa dormida entre telarañas del angulo o hueco mas sombrío de tu memoria, u olvido, a donde no llega la luz ni ha vuelto a amanecer jamás.

¿¿ Y... si tuviéras la oportunidad de dejarlos o darlos a conocer para que si alguien los puede hacer realidad...estos se cumplan sin conocerte ?   Tal vez los tres deseos tuyos dependan de que antes o a la vez...sean escuchados o atendidos los de los demas..o..algunos de los de los demas.¿No podría estar esto impidiendo la relaizacion de los tuyos?

Fácil solución, conozcamos los de los demás. Démos todos a conocer los de todos, empezando por los nuestros propios individuales y  principales primero: tres deseos propios.
No sabremos el cómo, ni por quién ni cuando ni donde sera  el primer deseo cumplido,...pero seguro que la solución de algun deseo o cumplimiento..implicará que el afortunado o afortunada..hará mas de un cabio o actividad u orientacion en sus esfuerzos en su vida particular y trabajos...que a su vez promoverá otros cambios en su entorno...y..que a su vez originarán mas cambios propagandose como una ola concentrica sobre la superficie de las aguas serenas..o..quizá con mas impetu..con la fuerza de un tsunami..pero en positivo de renovacion o regeneracion.

También los de cada  estacion del año, tres deseos por estacion..total doce deseos,...aunque pueden ser los tres primeros  o simpre los mismos..para la semana,  o para las cuatro estaciones del año.Otoño, invierno, primavera, verano. Por eso una opcion mas será...describir si se desea compartirlos, siempre anónimamennte o con un alias,...también tus Tres deseos mas importantes para todo el año..e incluso para toda una década o de cada diez años..o..para completar la lista o única lista de ellos..resumir los Tres Deseos mas importantes para toda la vida.

Lo que se escribe..se lee..y..sólo con esta acción..las ideas, objetivos, pensamientos, opiniones..etc..principian a hacerse realidad, a plasmarse en el mundo de los posibles, de lo tangible y visible...y ya sabemos..que el que no pide..o.no sabe como pedir..o no llama ni busca,ni ..a quien dirigirse,...no es escuchado y por ello ..no recibe. "Pedid y recibiréis,.y..pedid cosas buenas y necesarias;...con pocas palabras, concretando...y  actuad y operad luego..una vez realizada la peticion adecuadamente y bien expuesta...actuad luego como si ya hubiéseis sido escuchados y la hubieseis ya recibido..."

Cuantas veces hemos oído decir...que el no poder librarse de las preocupaciones o no solucionar ni poder liberarse de  los problemas dandolos alguna solución o salida...ello se convierte en un peso pesado, en una carga interior...que no solo impide llevarlos a cabo...sino que incluso  origina equivocarse y conseguir incluso lo contrario: no acertar a llegar a la meta, extraviarse cual ceguera por deslumbramineto, no pues, por falta de luz o motivos o interés,...sino por exceso de "lumbre" o ardor o celo.

También se podrá ver..que lo que para unos es obvio,...para otros-as puede ser la mayor preocupacion o problema a resolver, de toda su vida. Ejm: alguien puede no pedir o incluir la salud entre los principales objetivos o lo da por supuesto, estando sano-a, sin enfermedad ni lesiones o heridas  crónicamente o tal vez pasajeras, que curar,...pero a lo mejor para otra persona..puede ser lo mas fundamental a corto o largo plazo.

Quizá para otras gentes..lo mas inmediato..puede ser hablar del poderoso caballero Don dinero..y..ya no solo para toda la vida; a lo mejor simplemente para solventar un mal negocio a la vista, o un revés momentáneo en este tema. O a mas largo plazo..pues..para construirse una vivienda o adquirirla, o darse un viaje o vacaciones determinadas, o montar una empresa negocio o tienda; pagar una carrera o estudios, escribir un libro, una novela, un cuento...etc

Pues a ver. Yo ya he puesto aquí la idea de crear una Lista de los Tres Deseos , que si posteáis en los comentarios" de este post o "entrada" que he redactado bajo ese titulo,..podemos y podéis...os invito, a que vayais dejando y desgranando o cabiamdo o añadiendo..vuestros Tres Deseos principales: del día a dia, de la semana, del mes, de las estaciones, del año  o la decada y o de toda la vida.
Hagamos una gran lista entre todos, de los Tres Deseos mas importantes del mundo mundial. Otras listas se hacen la Redy en la Web..de otras pintorescas cosas o curiosidades o fenómenos. Vamos a divertirnos y entretenernos exponiendo aqui una gran lista de los tres deseos principales.

Yo voy a ser el 1º y voy a poner los tres principales que considero..sin romperme mucho la cabeza, así a bote pronto para hoy; bajo el anónimo o Alias de Laberinto:


Laberinto
.Mis Tres Deseos:
1º-Que no me llegue a otorgar y conceder el día de hoy todo lo que mis fuerzas pueden aguantar...ni de lejos, por favor!!!
2º-Que todos a mi alrededor,familiares,conocidos y amistades...sean felices conmigo compartiendome y a mi mismo y todo lo mio, con ellos, todo lo que yo pueda hacer por ellos y  ser capaz de darselo y compartirlo y ellos de disfrutarlo,gozarlo, comerlo, devorarlo, contentos y felices.
3º-Que al final del día, no me sobre nunca nada de lo que los demas carecen en necesidad perentoria.
Laberinto.

Otros temas relacionables o afines:

Alicia en el pais de las Maravillas
Los mundos de Yuppiiiii
etc

2 comentarios:

  1. debo añadir yo mismo..este enlace y coementario..que me gusta y va como anillo al dedo con este tema...de "compartir los tres deseos desinteresadamente...""...genial...Conxita Portillo M a través de Miriam Laura G
    Pequeño fragmento de la película " Cadena de favores"

    Eugene Simonet,( Kevin Spacey) un profesor de ciencias sociales de 7° grado, con el rostro y el alma igualmente llenas de cicatrices, decide asignarles a sus estudiantes la tarea de buscar métodos para mejorar al mundo, por lo menos a la comunidad que les rodea. Trevor McKinney, toma muy en serio la propuesta de su profesor e inventa un sistema ingeniosamente simple : su idea consiste en ayudar a tres personas en algo que no podrían lograr por sí mismos, y en lugar de que el favor le sea devuelto a uno, cada una de esas tres personas deben ayudar a otras tres personas y así sucesivamente. Para sorpresa de todos, la desinteresada propuesta causa furor entre la gente.
    Me gusta · · 11 · Hace 2 horas ·

    ResponderEliminar
  2. a dia de hoy..este podria haberse convertido para mi..uno de lso tres deseos principales...al emnos convista a una decada...YA....."""https://www.facebook.com/pages/Partido-de-Internet-PDI-San-Andr%C3%A9s-del-RabanedoLe%C3%B3n-Spain/118863238183769?ref=hl

    ResponderEliminar