Entradas populares

lunes, 11 de octubre de 2010

ágora

Y...yo me pregunto si teniendo en cuenta que:

"Un blog es :  
                  Un diario personal. Una tribuna de orador. Un espacio de colaboración. Un estrado político. Una fuente de noticias impactantes. Una colección de enlaces. Un medio para expresar sus opiniones personales.
                 Su blog será como usted quiera que sea. Periodicamente comunicados para todo el mundo.Sencilla como un sitio web donde el usuario escribe  
                 Su blog será como usted quiera que sea. Existen millones de ellos con diferentes formas y tamaños.
                 No debe seguirse ningún patrón. Un blog puede definirse de forma sencilla sobre cualquier tema.  
.."((http://www.blogger.com/tour_start.g.)).

...entonces,..la suerte de tener, todo democrata y ciudadano-a con opinión propia,al alcance de la mano y de su voto o voluntad, (cada día, las 24 horas y no como hasta ahora solo cada cuatro-4- años) algo como: http://partidodeinternet.es/...(y similares)...¿no será acaso, o  es...la  flamante y novedosa posibilidad de concretar todo ello, haciendolo realidad, materializando en la vida real-diaria democratica  y plena, participativa y directa del ciudadano o individuo común y soberano:...su opinion, criterio o necesidad y deseo; simpatizando, conectandose a esta iniciativa?
 E incluso !!!!afiliándose a ella!!!, !!!haciendola suya, de todos!!!sin trabas ni cortapisas o recelos ni imposiciones: no solo cada uno-a opina en el dia a dia de la democracia,...sino que, además de ser escuchada su opinión,como debe ser,...la vota-n directamente "Un ciudadano...Un voto; ¿por qué no?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario