Entradas populares

lunes, 1 de noviembre de 2010

El 4º " Deseo":

Hacer posible  que sean felices los que mas quieres...valen todos los atajos:

http://apps.facebook.com/cnwinners/?ref=bookmarks&count=0
..sigue este enlace...pásalo a tus amigos-as, dáles a conocer esta oportunidad...gartuita!!!. Y que a su vez lo pasen a sus amigos-a y a si sucesivamente...
 cuantos más lo conozcan..y..se apunten..y..quieran hacer felices a los que estiman y aman...mejor y mas oportunidades de lograrlo. Si ellos ganan...tu ganas. Nadie pierde.¿¿increíble?...!!hay que probar!!!.
A todos mis amigos-as y conocidos-as...os invito...y...que seais felices. Más feliz me haréis aún a mi, viendolo y compartiendo los posibles premios con todos vosotros ...lo s que os apuntéis,...y..lo vayáis dando a conocer e invitando a vuestros projimos y conocidos que estiméis oportuno. Repito el enlace, copiadlo y pegadlo en vuestro navegador y entrad y a jugar y ganar::

http://apps.facebook.com/cnwinners/?ref=bookmarks&count=0


...Y...muuuuucha suerte...que Dios reparta y abundantemente...como dicen los toreos". Y recordad "

La Frase del día pillada en un Twitter:
El dinero es como un sexto sentido: sin él no podríamos desarrollar los otros cinco.

2 comentarios:

  1. añado yo mismo..este comentario..pillada entre mis amistades de faceebook....como anilo al dedo con el tema este de comaprtir y dar a concoer los tres deseos propios..con los demas....desinteresadamente........Genial....me ha gustado encontrarlo..y lo subo aqui......."""""""""""""""""""""""
    Conxita Portillo M a través de Miriam Laura G
    Pequeño fragmento de la película " Cadena de favores"

    Eugene Simonet,( Kevin Spacey) un profesor de ciencias sociales de 7° grado, con el rostro y el alma igualmente llenas de cicatrices, decide asignarles a sus estudiantes la tarea de buscar métodos para mejorar al mundo, por lo menos a la comunidad que les rodea. Trevor McKinney, toma muy en serio la propuesta de su profesor e inventa un sistema ingeniosamente simple : su idea consiste en ayudar a tres personas en algo que no podrían lograr por sí mismos, y en lugar de que el favor le sea devuelto a uno, cada una de esas tres personas deben ayudar a otras tres personas y así sucesivamente. Para sorpresa de todos, la desinteresada propuesta causa furor entre la gente.
    Me gusta · · 11 · Hace 2 horas ·

    ResponderEliminar
  2. a dia de hoy..y transcurridos ya mas de dos años.....este podria haberse convertido para mi..en el 4º Deseo..mas imperioso..igual al de la Salud.......de ..entre los deseos principales...al emnos con vistas a una decada...poder ..probarlo..ponerlo en paractica....2erando errando..se aprende a ...ser LIBRE"......pero...YA....."""https://www.facebook.com/pages/Partido-de-Internet-PDI-San-Andr%C3%A9s-del-RabanedoLe%C3%B3n-Spain/118863238183769?ref=hl

    ResponderEliminar